Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenido en El Vendrell por una presunta agresión machista

Una patrulla de la Policía Local escuchó a una mujer pedir socorro

Diari de Tarragona

Whatsapp
Detenido en El Vendrell por una presunta agresión machista

Detenido en El Vendrell por una presunta agresión machista

La Policía Local de El Vendrell ha detenido a un hombre por un presunto delito de violencia de género.

En la tarde del sábado una patrulla de proximidad escuchó los gritos de una mujer en el interior de una vivienda. La mujer estaba pidiendo socorro y todo apuntaba a que era víctima de una agresión machista.

Los agentes movilizaron un dispositivo para comprobar lo que sucedía. Según se ha explicado desde fuentes policiales, tras comprobar lo que ocurría en la vivienda se detuvo a un hombre por un presunto delito de violencia de género.

La investigación confirmó que la mujer había sufrido una agresión, por lo que se procedió al arresto y se han abierto diligencias por violencia de género. El detenido pasará a disposición judicial. 

Personarse
Partidos como Sí Se Puede y Som Poble, en la oposición en el Ayuntamiento, pidieron tras unas agresiones en el municipio que el Ayuntamiento se persone como acusación. 

Plantearon que en el caso de agresiones machistas, el Ayuntamiento contactase con la víctima para darle apoyo jurídico, psicológico y de seguridad que sean necesarios. 

Temas

Comentarios

Lea También