Detenido en El Vendrell un hombre de 60 años por un posible abuso a una niña

La familia explicó a la policía que la menor sufrió manoseos

09 agosto 2021 16:22 | Actualizado a 09 agosto 2021 16:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Local de El Vendrell detuvo el domingo sobre las cinco de la tarde a un hombre de 60 años por presuntamente agredir sexualmente a una niña de diez en la zona del Riuet de Coma-ruga.

Familia de la niña avisó a la Policía Local diciendo que el hombre había manoseado a la pequeña. Cuando llegaron lo agentes tomaron declaraciones  a testigos que señalaron que el hombre había toqueteado a la pequeña. Por ello quedó detenido por un posible delito de abuso y se abrieron diligencias. El hombre pasó a disposición de los Mossos y se está a la espera de que lo haga en el juzgado.

Robo
También durante el fin de semana la Policía Local detuvo a dos hombres que entraron en una vivienda con la intención de robar. Cuando llegaron los agentes, uno de los hombres intentó agredir con un destornillador a uno de los policías, que sufrió heridas en un brazo.

Ocurrió el viernes. Una mujer llamó a la policía explicando que había ruidos en la escalera y que todo apuntaba a un intento de robo. Cuando llegó la policía con refuerzo de los Mossos encontraron los dos individuos procedieron a la detención.

Comentarios
Multimedia Diari