Detenido en Torredembarra un motorista de Vespella buscado por la Justicia

La Policía Local interceptó una motocicleta en un control de velocidad en la calle Joaquim Costa. El conductor, vecino de Vespella, tiene una orden de busca y captura

09 marzo 2020 17:16 | Actualizado a 31 marzo 2020 11:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Local de Torredembarra detuvo este fin de semana a un joven de 29 años y vecino de Vespella de Gaià (Tarragonès) por tener vigente una orden de busca y captura del Juzgado de Instrucción número 1 de Tarragona.

El motivo de la orden es que debía personarse el pasado 20 de enero en el juzgado para celebrarse el juicio en el que este hombre está acusado de un delito de conducción bajo influencia de bebidas alcohólicas.

El conductor circulaba de madrugada por la calle Joaquim Costa de Torredembarra. Allí, poco después de la 1 de la madrugada del día 6 de marzo, la Policía Local había instalado un control de tráfico y observó que la motocicleta de la marca Honda presentaba a simple vista una serie de deficiencias sospechosas de ser ilegales.

Los agentes procedieron a parar al conductor para comprobar el estado de la moto. El vehículo circulaba sin seguro y tampoco había pasado la ITV, puesto que la etiqueta que llevaba reflejaba que estaba caducada. Por todo ello, se procedió a inmovilizar el vehículo de dos ruedas.

Mientras se apartaba la motocicleta para inmovilizarla, la central de la Policía Local avisó a los agentes del control que el conductor tenía una orden de busca y captura de un juzgado de Tarragona. Y por esa razón, el vecino de Vespella terminó detenido en Torredembarra.

Comentarios
Multimedia Diari