Vila-seca: interceptado en la AP-7 un asesino buscado por la Interpol en Albania

El detenido resto a disposición de la Audiencia Nacional para que determine su extradición en Albania

23 enero 2019 15:32 | Actualizado a 06 febrero 2019 13:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado 19 de enero, en el término municipal de Vila-seca, a un hombre de 33 años y de nacionalidad albanesa, a quien le constaba una Orden de Detención y Extradición de Interpol por un delito de homicidio doloso cometido en 2014 en Albania.

La detención se produjo en el transcurso de un control policial que se montó a las 18.16 horas en la autopista AP-7, concretamente en la salida de la vía de pago en Vila-seca.

Los agentes pararon un vehículo y comprobaron que el conductor tenía vigente una investigación internacional emitida por Interpol por homicidio doloso y tenencia de armas.

Los hechos que motivaron su busqueda tuvieron lugar el 29 de abril de 2014 a la ciudad de Vlora (Albania) cuando el detenido agredió con resultado de muerte a otro hombre.

Por estos hechos, la Corte Judicial del Distrito de Vlora (Albania) emitió el 3 de febrero de 2015 una Orden de Investigación Internacional. El detenido resto a disposición de la Audiencia Nacional para que determine su extradición en Albania.

Comentarios
Multimedia Diari