Detenido en Vila-seca un okupa por robar dentro de un coche

La Policía Local recibió el aviso de un testigo y procedió al arresto en la calle de L'Occident. El acusado tiene 43 años

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: DT

FOTO: DT

La Policía Local de Vila-seca detuvo este domingo a media mañana a un okupa que reside en la ciudad acusado de un robo en interior de vehículo. Los agentes lo interceptaron en la calle de L'Occident y le imputaron este delito después de recibir la alerta de un testigo que avisó del presunto delito en la Via Màxima. Ambas calles están muy cerca.

El detenido presuntamente rompió esta ventanilla de un coche aparcado. FOTO: Policia Local de Vila-seca

Según han informado fuentes policiales, el vehículo dañado estaba aparcado en esta circunvalación de Vila-seca, cuando el acusado (montado en una bicicleta) paró al lado del coche y rompió la ventanilla del copiloto para presuntamente llevarse algo del interior. La guantera estaba abierta cuando los agentes comprobaron los hechos.

La descripción del ciclista permitió a la patrulla de la Policía Local localizar y detener al sospechoso poco después. Según fuentes de la investigación, el acusado de 43 años es una persona con antecedentes y conflictivo. El arrestado pasó a manos de Mossos a primera hora de la tarde para que lo pusieran a disposición judicial.

Temas

Comentarios

Lea También