Detenido en Vila-seca un vecino en busca y captura por un juzgado de Tarragona

El hombre, con numerosos antecedentes, esquiva las citaciones judiciales. Esta tarde de miércoles, dos agentes de la Policía Local lo localizaron en la plaza De l'Església y procedieron a su arresto

19 diciembre 2018 19:14 | Actualizado a 28 febrero 2019 19:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Dos agentes veteranos de la Policía Local de Vila-seca han localizado y detenido a primera hora de esta tarde a un vecino de la calle L'Olivar que pendía sobre él una orden de busca, captura y detención de un juzgado de instrucción de Tarragona.

El detenido caminaba por la plaza de L'Església, enfrente del edificio consistorial, cuando los dos agentes lo han avistado y han ido a por él. Tras el arresto, se ha comunicado a Mossos de que tenían al vecino para que se hicieran cargo de él y lo pasaran a disposición judicial. 

El hombre, admiten fuentes conocedoras de sus antecedentes, no se esconde, pero hace caso omiso de las citaciones, aunque no siempre las recibe puesto que su vivienda en la calle de L'Olivar estaría okupada.

Arrestan en Vila-seca a un ladrón por culpa de sus pies

Unos zapatos que sobresalían del maletero del un Citröen Xsara permitió a la Policía Local de Vila-seca arrestar a un ladrón poco antes de que robara en el interior de este turismo estacionado en la calle de la Font, en la parte histórica de la ciudad.

La detención del vecino por parte de los dos agentes podría ser uno de los últimos servicios realizados a la Policía Local, puesto que según fuentes municipales con el nuevo Real Decreto publicado en el BOE hace escasos días, podrán acogerse a la jubilación a lo largo de 2019.

Comentarios
Multimedia Diari