Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenido en un aparcamiento de El Vendrell con la cocaína en la mano

Agentes de la Policía  Local siguieron al vehículo por el extraño comportamiento del conductor

Diari de Tarragona

Whatsapp
La patrulla siguió al vehículo sospechoso.

La patrulla siguió al vehículo sospechoso.

La Policía Local del Vendrell detuvo el miércoles  a un hombre a quien se le encontraron 8 dosis de cocaína, 150 euros en efectivo y dos teléfonos móviles en su coche y de los que no pudo acreditar propiedad ni procedencia.

Agentes de la policía de El Vendrell observaron a un vehículo que realizaba maniobras extrañas y el conductor buscaba en el maletero en una zona de aparcamiento junto a la riera de la Bisbal en la calle Miquel Batllori Munné, cerca de la avenida Baix Penedès.

Seguimiento

La patrulla siguió al vehículo hasta otra zona de aparcamiento de una superficie comercial. Allí el hombre volvía  buscar cosas en el maletero.  

Fue cuando los agentes decidieron  acercarse para comprobar lo que hacía y le vieron con la droga en la mano, por lo que fue arrestado.

El detenido S.O. fue trasladado a la comisaría acusado de un delito contra la salud pública. El vehículo fue trasladado a dependencias policiales para un registro más intenso.
 

Temas

Comentarios

Lea También