Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenido por causar destrozos en la estación de Segur de Calafell

Los vecinos reclaman que haya más vigilancia en la instalación y en en el entorno

Diari de Tarragona

Whatsapp
El detenido rompió la puerta de cristal.

El detenido rompió la puerta de cristal.

La Policía Local de Calafell ha detenido a un hombre que causó destrozos en las estación de Segur de Calafell en la noche de este viernes.

El hombre llegó a la estación visiblemente alterado y amenazando. En un momento golpeó violentamente contra la puerta de cristal automática que permite el acceso y salida de la instalación.

La puerta saltó en añicos. No hubo que lamentar daños personales. Desde la instalación avisaron la a Policía Local que al llegar a la zona comprobó el grado de alteración del individuo y lo detuvo. Al arrestado se le imputa un delito de desórdenes.

No es la primera vez que en la estación de Segur se producen altercados similares. Los usuarios reclaman dotación de vigilantes de seguridad sobre todo en las últimas horas del día. También piden que a la llegada de los últimos trenes del día haya patrullas de Policía Local en el entorno de la estación.

Temas

Comentarios

Lea También