Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenido por homicidio imprudente el hombre que disparó a su mujer en Torredembarra

La investigación sigue abierta y el juez ha decretado el secreto de las actuaciones

Diari de Tarragona

Whatsapp
Los Mossos inspeccionaron la casa de la pareja, en el barrio de Clarà. FOTO: Lluís Milián

Los Mossos inspeccionaron la casa de la pareja, en el barrio de Clarà. FOTO: Lluís Milián

Los Mossos d'Esquadra han ampliado este domingo a un presunto homicidio por imprudencia la imputación del hombre que disparó accidentalmente su mujer, después de que la víctima haya muerto este domingo de madrugada.

El hombre, de 42 años y vecino de Torredembarra, ya fue detenido sábado por la tarde por tenencia ilícita de armas y lesiones por imprudencia.

Las primeras indagaciones apuntan que se podría tratar de una muerte accidental. Según la versión del hombre, la pistola se disparó de manera accidental cuando manipulaban la arma, e hirió al pecho la mujer, de 37 años, con un disparo con entrada y salida.

La investigación se lleva a cabo por parte de la División de Investigación Criminal, continúa abierta y dirigida por el Juzgado de Instrucción de guardia de Vendrell (Baix Penedès), que ha decretado el secreto de las actuaciones.

Los hechos pasaron sábado alrededor de las 10.15 horas de la mañana en una casa de la calle Santa Jaume del barrio de Clarà de Torredembarra.

El mismo autor de los hechos trajo la mujer hasta después de Torredembarra, donde fue trasladada de urgencia al hospital Joan XXIII de Tarragona en sido muy grave.

Posteriormente, fue trasladada al hospital de Bellvitge de Barcelona, donde ha muerto de madrugada.

Temas

Comentarios

Lea También