Detenido por homicidio imprudente el hombre que disparó a su mujer en Torredembarra

La investigación sigue abierta y el juez ha decretado el secreto de las actuaciones

11 febrero 2018 10:48 | Actualizado a 12 febrero 2018 14:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d'Esquadra han ampliado este domingo a un presunto homicidio por imprudencia la imputación del hombre que disparó accidentalmente su mujer, después de que la víctima haya muerto este domingo de madrugada.

El hombre, de 42 años y vecino de Torredembarra, ya fue detenido sábado por la tarde por tenencia ilícita de armas y lesiones por imprudencia.

Las primeras indagaciones apuntan que se podría tratar de una muerte accidental. Según la versión del hombre, la pistola se disparó de manera accidental cuando manipulaban la arma, e hirió al pecho la mujer, de 37 años, con un disparo con entrada y salida.

La investigación se lleva a cabo por parte de la División de Investigación Criminal, continúa abierta y dirigida por el Juzgado de Instrucción de guardia de Vendrell (Baix Penedès), que ha decretado el secreto de las actuaciones.

Los hechos pasaron sábado alrededor de las 10.15 horas de la mañana en una casa de la calle Santa Jaume del barrio de Clarà de Torredembarra.

El mismo autor de los hechos trajo la mujer hasta después de Torredembarra, donde fue trasladada de urgencia al hospital Joan XXIII de Tarragona en sido muy grave.

Posteriormente, fue trasladada al hospital de Bellvitge de Barcelona, donde ha muerto de madrugada.

Comentarios
Multimedia Diari