Detenido por llenar el carro de bebidas alcohólicas e irse sin pagar

Llevaba productos de alto valor con un ánimo de lucro, sin hurtar productos de primera necesidad, por lo que los Mossos sospecharon que lo venía posteriormente en el mercado ilegal

03 junio 2020 07:26 | Actualizado a 19 junio 2020 20:48
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos han resuelto diez hurtos en establecimientos de diferentes municipios catalanes. El ladrón, un hombre de 27 años y nacionalidad rumana, se encuentra ingresado en el Centro Penitenciario de Ponent por otra causa. La mayoría de los hurtos se cometieron entre enero y febrero de este año en cuatro tiendas de Barcelona, dos de Hospitalet de Llobregat, una de Altafulla, Salt, Tortosa y Hostalric. El investigado llenaba el carrito con productos de alto valor económico, mayoritariamente bebidas alcohólicas, y esperaba que no hubiera vigilancia para irse del local. Llevaba productos de alto valor con un ánimo de lucro, sin hurtar productos de primera necesidad, por lo que los Mossos sospecharon que lo venía posteriormente en el mercado ilegal.

El valor total del producto hurtado ascendía a cerca de 6.000 euros.

Gestiones posteriores de investigación determinaron que el sospechoso era un hombre que estaba cumpliendo condena desde febrero en el Centro Penitenciario de Ponent y le constaban 32 antecedentes policiales por delitos patrimoniales por diferentes cuerpos policiales.

Comentarios
Multimedia Diari