Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenido tras provocar un incendio en su piso de Vila-seca

Los vecinos del bloque han tenido que ser desalojados

Àngel Juanpere

Whatsapp
Al lugar se han desplazado seis dotaciones de bomberos.

Al lugar se han desplazado seis dotaciones de bomberos.

Un hombre de 50 años y de nacionalidad española ha sido detenido, a primeras horas de la tarde de este jueves, por los Mossos d'Esquadra acusado de provocar un incendio en el piso que vive en Vila-seca.

El fuego se ha detectado a las doce menos cuarto de esta mañana en un bloque de cuatro plantas de la avenida de la Generalitat. Concretamente, las llamas se localizaban en la segunda planta.

Tras recibirse el aviso se han movilizado seis dotaciones de bomberos de los parques de Tarragona, Reus y de la Regió d'Emergències. Cuando al llegado al lugar se ha procedido a la evacuación de las personas que había en el bloque.

Los bomberos han detectado que el fuego estaba focalizado en la galería, donde han quemado unos trapos.

El fuego estaba ya controlado a las 12.12 horas y a las 12.34 se daba por extinguido.

La detención del sospechoso se ha producido a las 12.50 horas y está acusado de un delito de incendio. Tiene nueve antecedentes policiales, aunque ninguno relacionado por los hechos de hoy, aunque sí por violencia doméstica y por saltarse órdenes de alejamiento. 

Temas

Comentarios

Lea También