Detenido por robar un móvil en una tienda de Torredembarra

Previamente, este vecino de El Vendrell había agredido a otra mujer

02 noviembre 2021 14:04 | Actualizado a 02 noviembre 2021 14:12
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Local de Torredembarra ha informado este martes de la detención de un hombre el sábado 30 de octubre, por la tarde, en la calle de Pere Badia, como presunto autor de un delito de hurto en una tienda de esta calle. El individuo habría sustraído un teléfono móvil a una dependienta, valorado en 1.200 euros.

Los hechos empezaron pasadas las dos de la tarde, cuando la Policía Local fue alertada de unos gritos que se sentían en el piso. Miramar. Se desplazaron dos patrullas, que encontraron una mujer que les explicó que había sido agredida por un vecino del Vendrell, pero que se encontraba bien y no estaba herida, y les mostró un video de los hechos, señalando que más tarde llevaría a cabo una denuncia.

A continuación, la Policía Local recibió una llamada de una tienda indicando que un hombre que todavía estaba allí había sustraído un teléfono móvil a una dependienta. Cuando la Policía Local llegó a la tienda comprobaron que el hombre era el mismo del video de la agresión y lo registraron, pero no encontraron el teléfono.

Fue una vecina de la zona que explicó a la Policía que el hombre había dejado una bolsa ante un local comercial próximo. En esta bolsa, encontraron el móvil hurtado y ropa del hombre, que acabó detenido.

Comentarios
Multimedia Diari