Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenido por una presunta agresión sexual a un menor en Segur de Calafell

Los gritos de una persona alertaron a una patrulla de la Policial que atendió al niño y arrestó al adulto.

José M. Baselga

Whatsapp
La Policía Local ha detenido al hombre.

La Policía Local ha detenido al hombre.

La Policía Local de Calafell ha detenido a un hombre de 35 años por una presunta agresión sexual a un niño de once. Los hechos habrían ocurrido en un establecimiento comercial de Segur de Calafell a primera hora de la mañana de hoy.

Una patrulla de la Policía Local realizaba una ronda de vigilancia cuando ha escuchado a una persona chillando en la calle en la zona de Segur ya próxima a Cunit. Al acudir a comprobar lo que sucedía, han relatado a los agentes la presunta agresión.

Encontrar al menor
Los policías han dado con el menor, que ya había salido del local y por sus explicaciones y estado, se ha activado el protocolo de actuación.

Hasta la zona han llegado una unidad del Servei d’Emergències Mèdiques para una primera exploración y posteriormente ha sido llevado al hospital para más pruebas.

Ante el juez
El hombre señalado como autor de la agresión ha sido detenido y puesto a disposición judicial. En principio está previsto que sea llevado ante el juez mañana domingo a primera hora.

La presunta agresión habría sido en el interior de un local comercial. El menor y el adulto no se conocían. La Policía Local sigue las investigaciones para determinar si se ha culminado la agresión.

Temas

Comentarios

Lea También