Detenido por una presunta agresión sexual a un menor en Segur de Calafell

Los gritos de una persona alertaron a una patrulla de la Policial que atendió al niño y arrestó al adulto.

20 enero 2018 15:38 | Actualizado a 20 enero 2018 15:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Local de Calafell ha detenido a un hombre de 35 años por una presunta agresión sexual a un niño de once. Los hechos habrían ocurrido en un establecimiento comercial de Segur de Calafell a primera hora de la mañana de hoy.

Una patrulla de la Policía Local realizaba una ronda de vigilancia cuando ha escuchado a una persona chillando en la calle en la zona de Segur ya próxima a Cunit. Al acudir a comprobar lo que sucedía, han relatado a los agentes la presunta agresión.

Encontrar al menor
Los policías han dado con el menor, que ya había salido del local y por sus explicaciones y estado, se ha activado el protocolo de actuación.

Hasta la zona han llegado una unidad del Servei d’Emergències Mèdiques para una primera exploración y posteriormente ha sido llevado al hospital para más pruebas.

Ante el juez
El hombre señalado como autor de la agresión ha sido detenido y puesto a disposición judicial. En principio está previsto que sea llevado ante el juez mañana domingo a primera hora.

La presunta agresión habría sido en el interior de un local comercial. El menor y el adulto no se conocían. La Policía Local sigue las investigaciones para determinar si se ha culminado la agresión.

Comentarios
Multimedia Diari