Detenido por vender drogas durante el confinamiento en un parking de Cambrils

Los mossos recibieron el aviso de que había un grupo de personas que estaban reunidas en un parking comunitario y que no estaban respetando el confinamiento establecido

02 abril 2020 17:49 | Actualizado a 06 abril 2020 11:23
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Agentes de la Policía de la Generalitat – Mossos d'Esquadra de la comisaría de Cambrils detuvieron ayer un hombre de 24 años, de nacionalidad española y vecino del municipio, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. 

Los hechos tuvieron lugar ayer por la tarde en Cambrils. Los mossos recibieron el aviso de que había un grupo de personas que estaban reunidas en un parking comunitario y que no estaban respetando el confinamiento establecido durante el estado de alarma. Al llegar al lugar, los agentes localizaron a tres personas de las cuales solo una era vecina de la comunidad. 

En el cacheo, los mossos localizaron el vehículo de uno de los individuos y que utilizaba como punto de venta de la sustancia. Allí había una bolsa con marihuana, una báscula de precisión y un trinchador. 

Por todo ello, los mossos detuvieron el vendedor por un delito contra la salud pública. Además, a los tres se les levantó acta por no respetar las medidas de confinamiento establecidas por el RD 463/2020 de estado de alarma. 

El detenido, después de declarar en sede policial, quedó en libertad a la espera de citación por parte de la autoridad judicial.

Comentarios
Multimedia Diari