Detenido por violencia machista en Torredembarra

Agentes de Policía Local de Torredembarra detuvieron a una persona como presunto autor de un caso de violencia de género. Desde el día 21 de mayo, se trata del quinto episodio de violencia machista en la población.

01 junio 2019 16:46 | Actualizado a 03 junio 2019 16:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Agentes de Policía Local de Torredembarra han detenido a una persona como presunto autor de un caso de violencia machista.

Los hechos ocurrieron durante el pasado viernes en el domicilio de la pareja en la localidad de Torredembarra. La víctima se dirigió al centro médico para ser visitada por el maltrato que había sufrido y el centro informó al cuerpo policial de lo sucedido.

Una vez en el lugar, los agentes del cuerpo de Policía Local atendieron a la víctima, que iba con dos hijas pequeñas, iniciaron los protocolos establecidos en esta tipología delictiva y posteriormente detuvieron al agresor por un presunto delito de violencia de género. El detenido pasó a disposición judicial.

Cabe destacar que, desde el día 21 de mayo, se trata del quinto episodio en cuanto delitos de violencia machista en la población.

Comentarios
Multimedia Diari