Detenido por violencia machista en Torredembarra

Agentes de Policía Local de Torredembarra detuvieron a una persona como presunto autor de un caso de violencia de género. Desde el día 21 de mayo, se trata del quinto episodio de violencia machista en la población.

Jordi Cabré

Whatsapp
La comisaría de la Policía Local de Torredembarra. FOTO: DT

La comisaría de la Policía Local de Torredembarra. FOTO: DT

Agentes de Policía Local de Torredembarra han detenido a una persona como presunto autor de un caso de violencia machista.

Los hechos ocurrieron durante el pasado viernes en el domicilio de la pareja en la localidad de Torredembarra. La víctima se dirigió al centro médico para ser visitada por el maltrato que había sufrido y el centro informó al cuerpo policial de lo sucedido.

Una vez en el lugar, los agentes del cuerpo de Policía Local atendieron a la víctima, que iba con dos hijas pequeñas, iniciaron los protocolos establecidos en esta tipología delictiva y posteriormente detuvieron al agresor por un presunto delito de violencia de género. El detenido pasó a disposición judicial.

Cabe destacar que, desde el día 21 de mayo, se trata del quinto episodio en cuanto delitos de violencia machista en la población.

Temas

Comentarios

Lea También