Detenido tras huir de la casa a la que saltó en Calafell al ser descubierto

El hombre acumulaba más de 40 antecedentes policiales y quedó en libertad

30 junio 2017 16:28 | Actualizado a 13 noviembre 2017 19:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un vecino de Calafell alertó a la policía al ver que un hombre había entrado a su casa a través de la terraza. Fue durante la noche del pasado miércoles. Asustado, el vecino también hizo ruidos para que el intruso se diese cuenta de que había alguien en la casa.

El asaltante se vio descubierto y huyó de la zona. Sin embargo las dotaciones de Mossos d’Esquadra desplegaron un operativo de rastreo hasta que dieron con el hombre en una calle cercana a la vivienda en la que había entrado.

Con una silla
Se vio entonces que el hombre había saltado a la casa desde una terraza contigua y que se había aupado con una silla. Los agentes detuvieron al intruso que resultó ser un hombre de 41 años y vecino de Barcelona. Se le acusa de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

También se comprobó que acumulaba 44 antecedentes policiales por diversas causas. Tras pasar a disposición judicial en El Vendrell quedó en libertad con cargos

Los mossos también instruyeron diligencias penales por un delito de daños porque el detenido golpeó y rompió el vidrio del vehículo policial cuando era trasladado.

Comentarios
Multimedia Diari