Detenido tras intentar llevarse por la fuerza a sus hijos en casa de su suegra en Cambrils

El hombre, con una orden de detención del juzgado de Reus, fue arrestado por la Policía Local acusado de un presunto delito de violencia machista

02 agosto 2019 17:00 | Actualizado a 02 agosto 2019 17:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Local de Cambrils detuvo el pasado martes por la noche a un hombre con residencia en Francia como presunto autor de un delito de violencia contra la mujer y en el ámbito del hogar.

La Policía Local recibió una llamada a las 23:15 horas de una persona que informó que había una discusión muy violenta entre una mujer y su marido en la calle Creus, en el centro histórico.

Dos coches patrulla se desplazaron al lugar indicado. La llamada la hizo la suegra de la víctima que vio que la discusión entre su hija y su pareja tomaba carices violentos. El hombre, al parecer, había ido a la vivienda para coger a sus hijos y llevárselos. Su mujer se lo impedía. Por ello empezó la discusión en un matrimonio en trámites de separación.

Los agentes enfriaron la situación y observaron indicios suficientes para determinar que se podría haber producido un delito de violencia doméstica. Además comprobaron que el hombre tenía una orden judicial emitida por el juzgado penal número 2 de Reus de febrero del 2019.  Por estos dos motivos, la Policía Local detuvo al marido, que pasará a disposición judicial entro hoy y mañana.

Por otro lado, agentes especializados adscritos en la Red de Atención a la Víctima harán un estudio y seguimiento de la situación de la mujer y sus hijos.

Comentarios
Multimedia Diari