Detenido un cambrilense 'paseando' con un cuchillo de cocina

El arrestado, de 54 años, se había discutido con otro hombre en la Plaça de la Concòrdia. Los hechos ocurrían el 30 de septiembre y era detenido el 3 de octubre por un presunto delito de amenazas

07 octubre 2019 15:29 | Actualizado a 08 octubre 2019 12:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un hombre de 54 años y vecino de Cambrils fue detenido el pasado viernes día 3 de octubre acusado de un delito de amenazas y por caminar por la calle con un cuchillo de cocina con intención de hacer daño.

La historia de la detención empezó poco después de las 18 horas del lunes 30 de septiembre. La Policía Local de Cambrils recibió la alerta de una fuerte discusión en la plaza de La Concòrdia, en la zona del Eixample Port.

Los dos hombres se discutieron y de malas maneras se marcharon del lugar. Así lo explicó un testigo que dio la voz de alarma a la Policía de Cambrils.

Al poco, el mismo testigo vio a uno de los dos hombres que se peleaban con un cuchillo de grandes dimensiones (de cocina) buscando al otro hombre. 

Cuando la patrulla llegó a la plaza, ya no había ninguna de las partes, si bien testigos presenciales identificaron a los dos autores, conocidos del barrio. Y ellos mismos confirmaron la llegada del hombre con el cuchillo escondido de forma poco discreta en una de las manos.

Los agentes lograron identificar a los dos implicados. La persona sin arma blanca denunciaría ese mismo lunes en las dependencias al otro por un delito de amenazas.

El otro, con una hoja de antecedentes policiales, fue interceptado el viernes día 3 y arrestado por la Policía, que hoy lunes han emitido un tuit explicando la detención.

 

Comentarios
Multimedia Diari