Detenido un cambrilense por robar en tres coches

Un vecino de Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant alertó a la policia

19 mayo 2017 16:16 | Actualizado a 24 diciembre 2019 23:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La colaboración de un vecino de Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant permitió este martes por la tarde detener a un joven, vecino de Cambrils de 20 años de edad, acusado de ser el presunto autor de varios robos con fuerza en el interior de vehículos. La investigación sigue abierta, puesto que hay testigos de que el joven no estaba solo el el momento del delito.

La Policía Local de Vandellòs y L’Hospitalet tuvo conocimiento de que se habían perpetrado hasta tres robos en el interior de vehículos en diferentes puntos de la localidad. Concretamente en las inmediaciones de la Platja de l’Arenal, en el Camí de la Rojala (donde se encuentra el Mirador Torn) y en la calle Cala Jostell.

En este último coche forzado, un conductor observó como dos hombres, de aspecto juvenil, salían a la carrera de un coche que tenía el cristal roto. Uno de los dos llevaba un bolso en la mano y no concordaba que fuera suyo.

El conductor llamó a la Policía Local y pasó una descripción del aspecto físico y la ropa que llevaban. Y además, tuvo la valentía de seguirles dentro del coche a una distancia prudencial mientras informaba.

Con todo, una de las patrullas interceptó a uno de los jóvenes y lo detuvo como presunto autor de los hechos. La identificación permitió saber que tiene un total de 13 antecedentes delictivos. Fue entregado a Mossos.

Comentarios
Multimedia Diari