Detenido un 'camello' al tener el coche mal aparcado en Salou

Mossos se acercó para ver qué pasaba y el olor a marihuana delató al conductor, un vecino de 38 años y con antecedentes por trapicheos

17 mayo 2019 14:36 | Actualizado a 24 mayo 2019 12:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos del Àrea Regional de Recursos Operatius (ARRO) detuvieron este jueves a un hombre de 38 años, vecino de Salou, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Pocos minutos antes de las 22 horas, una patrulla que estaba haciendo prevención en la zona de la avenida Carles Buïgas observó un vehículo parado en medio de la vía obstaculizando la circulación. Cuando se pusieron al lado para ver que estaba pasando notaron un fuerte olor a marihuana.

Los mossos identificaron y registraron a las dos personas que había al vehículo y al copiloto le localizaron varias bolsitas con marihuana y con cocaína. En total, el hombre llevaba cerca de 40 gramos de marihuana distribuida en bolsitas preparadas para la venta y dos dosis de cocaína.

Esta detención responde al patrullaje y los dispositivos policiales que permanentemente se hace en la zona comercial y de ocio de Salou para prevenir, principalmente, el tráfico de drogas y los delitos contra el patrimonio.

El detenido, con 6 antecedentes policiales, pasó ayer a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Tarragona.

Comentarios
Multimedia Diari