Detenido un 'camello' de Duesaigües en un control policial en La Pineda

La Policía Local de Vila-seca denuncia a un conductor por posesión de marihuana y detiene al copiloto de otro vehículo por trapichear con cocaína y pastillas

19 noviembre 2018 11:55 | Actualizado a 19 noviembre 2018 12:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Local de Vila-seca montó en la madrugada del domingo día 18 un control rutinario en la rotonda del Càmping de la Pineda (en la intersección del Raval del Mar -TV-3148- y la carretera de la costa -TV-3146 que permite salir de La Pineda en sentido Tarragona-).

Entre los vehículos parados para comprobar que los conductores circulaban debidamente, los agentes pararon alrededor de la una de la madrugada a un Seat Ibiza negro con dos ocupantes vecinos de Reus. Ambos llevaban bolsas con marihuana y por ello fueron denunciados por tenencia de sustancias estupefacientes.

Tras esta primera denuncia, hubo un segundo vehículo portador de drogas y el conductor del mismo terminó detenido por un presunto delito contra la salud pública.

Los agentes, poco después de las 2.30 horas, pararon a un BMW negro con dos ocupantes, el conductor con residencia en Tarragona y el acompañante, vecino de Duesaigües (Baix Camp).

Durante el registro, los agentes localizaron una papelina con un polvo blanco presumiblemente cocaína. En el mismo registro apareció un tubo azul, cuyo interior aparecieron otras cuatro bolsitas con la misma droga. Además de la cocaína, se localizó otro tubo con pastillas de color amarillo y un importante fajo de billetes (675 euros en total).

Además de la denuncia por tenencia, los agentes consideraron que la gran cantidad y variedad de droga, sumada al dinero que llevaban los dos ocupantes indicaba que ambos traficaban con drogas y por tanto se detuvo al copiloto acusado de un delito contra la salud pública.

El acompañante de este BMW fue entregado a Mossos poco después de las 5 de la madrugada para que se hicieran cargo de su puesta a disposición judicial.

Comentarios
Multimedia Diari