Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenido un 'camello' en Torredembarra

El hombre, de 33 años, llevaba encima dosis de cocaína y hachis para la venta al menudeo.

Jordi Cabré

Whatsapp
Los agentes lo han detenido esta madrugada en el centro de Torredembarra. FOTO: Anna F.

Los agentes lo han detenido esta madrugada en el centro de Torredembarra. FOTO: Anna F.

La Policía Local de Torredembarra ha actuado esta madrugada de miércoles 24 de enero contra un hombre que andaba por las calles del centro de la población y que tenía una actitud sospechosa.

El sujeto, de 33 años y vecino de la ciudad, ha hecho intención de esconderse detrás de un contenedor cuando pasaba cerca un coche patrulla.

Objetos decomisados al presunto vendedor de droga en Torrodembarra

Los agentes se han percatado de la reacción del hombre y le han seguido, le han identificado y tras un registro le ha intervenido varias sustancias prohibidas que llevaba encima. 

La Policía Local torrense le ha intervenido dos bolsas con dosis de cocaína, dos piezas rectangulares y circulares de hachís preparadas para su distribución, dos teléfonos móviles y dinero en metálico procedentes de alguna transacción anterior.

Por todo ello, este vecino de Torredembarra ha quedado detenido por un presunto delito contra la salud pública y a estas alturas rya está en manos de los Mossos d'Esquadra pendiente de prestar declaración ante el juez de guardia de El Vendrell.

Temas

Comentarios

Lea También