Detenido un camionero por circular con un carnet falso por la AP-7

Fue interceptado en un control de transportes en un punto de la AP-7, dentro del término de Vila-seca

23 marzo 2021 20:00 | Actualizado a 28 marzo 2021 13:09
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d’Esquadra detuvieron al conductor de un camión que cuando fue interceptado presentó un carnet de conducir que era falsificado, una vez analizado por los agentes del Grup de Recerca i Documentació (GRD).

La Policia catalana estaba realizando un control de transportes en el kilómetro 258,300, sentido norte, en la autopista AP-7. A las ocho de la mañana, los agentes pararon un camión Volvo que llevaba placas de matrícula de Marruecos.

La primera sorpresa fue que en la cabina iban tres personas, cuando el máximo permitido son dos. El conductor, de 63 años, presentó un permiso de conducir italiano válido hasta 2024 que, una vez en comisaría, se detectó que era falso. Acabó detenido por conducir un vehículo sin haber obtenido nunca el carnet y por falsedad documental.

En Altafulla

Por otra parte, en otro control de transportes realizado por los Mossos en el kilómetro 1.176 de la N-340, en Altafulla, se detuvo a un conductor de nacionalidad portuguesa de 43 años también por falsedad documental. El tacógrafo –aparato que mide los descansos y la velocidad del camión– del vehículo correspondía a otra persona.

Comentarios
Multimedia Diari