Detenido un camionero por conducción temeraria y dar positivo en drogas

Los Mossos d'Esquadra lo interceptaron a su paso por la AP-7 en Cambrils, después del aviso de varios conductores

07 septiembre 2020 15:34 | Actualizado a 07 septiembre 2020 15:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Mossos d'Esquadra del área Regional de Tráfico de la Región Policial Camp de Tarragona detuvieron ayer domingo a un hombre, de 49 años, vecino de de Albatera (Alicante), como presunto autor de un delito de conducción temeraria y conducir bajo los efectos de las drogas.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 19.30 horas cuando varios conductores alertaron de que un camión circulaba haciendo eses por la AP-7 a la vez que invadía todos los carriles al kilómetro 281, a la altura de L'Hospitalet de l'Infant en sentido Barcelona. 

La patrulla se pudo situar detrás suyo y observó la conducción temeraria del conductor del camión, de gran tonelaje, el cual efectuaba constantes zigzags y posaba en peligro la seguridad del resto de usuarios de la vía.

En el kilómetro 265 de esta autopista, dentro del término municipal de Cambrils, sepudo parar con la máxima seguridad. Seguidamente se le practicaron las pruebas de alcohol y de detección de sustancias estupefacientes o psicotrópicas con resultado positivo en cuanto al consumo de opiáceos, cocaína y cannabis.

El conductor del camión quedó detenido y esta mañana de lunes ha quedado en libertad con la obligación de presentarse ante la autoridad judicial cuando sea requerido.

Comentarios
Multimedia Diari