Detenido un conductor tras una colisión en Cambrils

El hombre tenía una orden de busca y captura de un juzgado de Badalona y además carecía de carné.

22 septiembre 2017 15:43 | Actualizado a 22 septiembre 2017 16:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Local de Cambrils ha detenido a media mañana  a un conductor de origen kosovar que se ha visto implicado en un accidente de tráfico en la avenida Diputació, a la altura del número 80, según han confirmado fuentes de Bombers y de la propia Policía Local. Al final, los bomberos no han acudido, puesto que no era necesaria su presencia.

Según testigos presenciales y las declaraciones de los implicados, el conductor kosovar estaba estacionado en la avenida de la Diputació y al salir de la plaza de aparcamiento no se ha dado cuenta de que venía una motocicleta en el mismo sentido de la marcha.

Ambos vehículos han chocado y el motorista ha caído al suelo con lesiones leves.

Una ambulancia del SEM ha atendid al herido, que ha recibido el alta en la misma avenida Diputació y no ha sido necesario derivarlo ni al Hospital Lleuger de la misma ciudad ni a otro centro sanitario.

La patrulla de la Policía Local que ha acudido al accidente de tráfico se ha percatado de que el conductor del coche implicado en esta incidencia es una persona con una orden de busca y captura de un juzgado de Badalona y ademásen la base de datos señala que no tiene de carné de conducir. Por todas las irregularidades explicadas, los agentes le han detenido.

Comentarios
Multimedia Diari