Detenido un estafador en Torredembarra buscado por juzgados de media España

Jorge D.G., vecino de Salomó, se saltó un control y fue arrestado en el peaje de la AP-7. Tiene hasta diez requerimientos judiciales, dos de ellos de ingreso a prisión.

24 octubre 2017 17:27 | Actualizado a 25 octubre 2017 17:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Jorge D.G., de 53 años de edad, aún debe maldecir la llamada telefónica del pasado lunes por la tarde-noche mientras conducía una furgoneta por la carretera de La Riera, dentro del término municipal de Torredembarra.

El hombre fue visto por una patrulla de la Policía Local, que le dio el alto por la supuesta infracción. El conductor hizo caso omiso a las señales de los agentes y huyó. Sabía muy bien porqué debía dejar atrás a los policías. Demasiadas consas pendientes con la Justicia.

Los agentes pidieron refuerzos por radio y fueron a la caza y captura del infractor que se había saltado el control. Lo interceptaron poco después de las 20 horas de ayer lunes en el peaje de la AP-7, justo antes de que llegara a las barreras.

La hoja de antecedentes que dio el ordenador a los agentes hizo comprender a los agentes torrenses de porqué huía desesperado ese hombre, vecino de Salomó.

El conductor carece de carné de conducir por pérdida de puntos y llevaba en la parte trasera una planta enorme de marihuana, han informado fuentes de la investigación. 

Sus víctimas son cooperativas y comercios con la venta de aceite y jamones

Pero ambas cosas, además de escapar de los agentes tras darle el alto, son males menores tras verificar en la base de datos todo lo que tiene pendiente este vecino de Salomó.

Según ha sabido el Diari, Jorge tiene hasta diez requerimientos pendientes con diferentes juzgados de España. De ellos, hay seis órdenes de búsqueda, detención y personación y dos más de ingresos en prisión. Los otros dos son de averiguación de domicilio. Los de ingreso a la cárcel son de un juzgado penal de Zaragoza y otro de Badajoz.

A Jorge D.G. se le busca en estas dos ciudades además de Lleida, Teruel o Vinaròs, Sería el presunto autor de varios delitos relacionados con las estafas.

Según parece este sujeto es conocido por diferentes triquiñuelas realizadas en cooperativas agrícolas y comercios relacionadas con la venta de aceite y de jamones.

Comentarios
Multimedia Diari