Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenido un francés tras violar a su pareja en Salou

Los hechos han ocurrido a primera hora de la mañana en un apartamento de la calle Falset

Jordi Cabré

Whatsapp
La presunta violación ha pasado en un apartamento turístico de este edificio de la calle Falset. FOTO: Alba Mariné

La presunta violación ha pasado en un apartamento turístico de este edificio de la calle Falset. FOTO: Alba Mariné

Un turista francés de 37 años de edad ha sido detenido esta mañana por la Policía Local de Salou tras ser denunciado por un presunto delito de violación, según ha podido saber el Diari y ha sido confirmado posteriormente por fuentes de la investigación.

Al parecer el agresor y la víctima, que tiene 30 años, son pareja desde hace aproximadamente un año si bien hay otras informaciones que apuntan que sólo son amigos actualmente, aunque en el pasado habían mantenido una relación sentimental.

Lo único que confirman las fientes al Diari es que ambos estaban de vacaciones compartiendo un apartamento de la calle Falset de Salou.

Los vecinos oyeron los gritos de la víctima y llamaron a la Policía Local de Salou. FOTO: A.Mariné

La víctima habría dado voces a primera hora de la mañana y el vecindario ha terminado alertando a la Policía Local ante una posible pelea de pareja. Luego se ha comprobado que los hechos eran mucho más graves.

La víctima ha sido trasladada en una ambulancia del SEM hasta el hospital Joan XXIII de Tarragona para una exploración exhaustiva, mientras que el agresor también ha ido al CAP custodiado por los agentes locales. Es el paso previo protocolario a cualquier detención.

Durante la tarde, y tras terminar las diligencias en la comisaría, una patrulla de los Mossos d'Esquadra se han hecho cargo del detenido, que está encerrado en un calabozo de la comisaría de Salou y Vila-seca. Estará retenido en la celda hasta que declare ante el juez.

Temas

Comentarios

Lea También