Detenido un fugitivo en Miami Platja con cuatro órdenes de prisión

La Policía Local interceptó el vehículo y descubrió que uno de sus ocupantes era Manuel M., en busca y captura por varios juzgados de Barcelona. Ha ingresado en prisión esta tarde

19 mayo 2017 16:28 | Actualizado a 21 mayo 2017 14:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Manuel M.M., vecino de Sant Vicenç dels Horts de 49 años de edad, ha entrado hoy a prisión tras intentar evitarla durante mucho tiempo. El magistrado del Juzgado Penal Número 15 decretó ayer por la mañana el ingreso a prisión y los Mossos le custodiaron hasta el centro penitenciario.

La localización de este sujeto, con cuatro órdenes de búsqueda, fue gracias a un golpe de suerte cuando viajaba de pasajero en un turismo por la N-340.

A la altura de Miami Platja –la N-340 se denomina avenida Barcelona–, agentes de la Policía Local de Mont-roig se percataron de que un vehículo cruzaba a gran velocidad por esta vía y se saltaba un semáforo en rojo, uno de los muchos semáforos existentes en Miami Platja y que permiten regular la velocidad en este tramo urbano.

Los agentes detuvieron el vehículo poco después y procedieron a la identificación de los ocupantes del turismo. Manuel M.M. no llevaba el coche, pero los agentes de la Policía Local identificaron a todos los que viajaban en él. A través del sistema policial, comprobaron que Manuel M. tenía cuatro requerimientos de búsqueda, detención e ingreso en prisión por cuatro juzgados diferentes de Barcelona. por este motivo, la Policía Local de inmediato detuvo al individuo y lo puso a disposición de los Mossos. Los agentes lo custodiaron a Barcelona, donde ayer el juez lo envió a prisión.

Comentarios
Multimedia Diari