Detenido un hombre como el presunto agresor sexual de El Vendrell

Además del caso del día de la fiesta mayor podría ser el autor de otros ataques

07 agosto 2019 07:00 | Actualizado a 09 agosto 2019 08:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d'Esquadra han detenido a primera hora de la mañana de este miércoles a un hombre de 39 años que podría ser el autor del intento de agresión sexual a una joven de 23 años en un portal de la calle Albinyana el pasado 24 de julio.

Ese ataque levantó alarma en El Vendrell. Desde el primer momento los Mossos d'Esquadra iniciaron una investigación que este miércoles ha dado un primer resultado. En el casco histórico los Mossos han detenido a un hombre de 50 años que podría ser el autor de esa agresión. El detenido es un vecino de El Vendrell, casado, y que vive con su mujer.

Ahora se investiga si además del intento de agresión en el portal de la calle Albinyana podría estar relacionado con hechos similares ocurridos en Coma-ruga el pasado mes de junio. En este caso la víctima, de 18 años, gritó y el atacante huyó de la zona. La mujer requirió de asistencia.

Testigos y cámaras

La investigación de los mossos ha seguido la pista de testigos y cámaras de seguridad de diferentes zonas para llegar hasta el presunto agresor. Según ha podido saber el Diari, ahora se cotejarán imágenes y ropas para determinar si los últimos casos de intentos de agresión en la localidad están relacionados.

La situación había generado alarma en El Vendrell y protestas de colectivos que piden más vigilancia y sobre todo una acción contundente de la justicia.

En breve más información.

Comentarios
Multimedia Diari