Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenido un hombre en Torredembarra por entrar en una casa y agredir a dos personas

Fuentes policiales creen que el suceso se produjo por 'motivos sentimentales' y descartan que fuese un robo
Whatsapp
El suceso se produjo sobre las seis de la madrugada del sábado en la calle Major. Foto: Alba Mariné

El suceso se produjo sobre las seis de la madrugada del sábado en la calle Major. Foto: Alba Mariné

La Policía Local de Torredembarra detuvo la madrugada del sábado a un vecino del municipio de 22 años, A.M.M.A, por entrar en un domicilio de la calle Major, en el núcleo antiguo, y agredir a dos personas en su interior. Se le atribuyen delitos de lesiones y entrada en vivienda ajena y una falta de daños, informó ayer el consistorio en un comunicado.

El suceso ocurrió alrededor de las seis de la madrugada. Vecinos alertaron a la policía de que se estaban produciendo fuertes golpes en la zona. Al llegar al lugar de los hechos, los agentes se encontraron la puerta rota de la vivienda y una fuerte pelea dentro. Arrestaron al presunto agresor.

Las víctimas son una mujer y un hombre, ambos de 33 años y vecinos de Torredembarra. Fueron trasladados en ambulancia al Centre d’Atenció Primaria (CAP) de la localidad para ser atendidos por los golpes que presentaban.

Fuentes policiales aseguran que el suceso se pudo deber a «motivos sentimentales», por lo que prácticamente descartan que el presunto agresor accediera a la vivienda para cometer un robo.

 

Robos en vehículos

Por otra parte, la Policía Local de Torredembarra detuvo el lunes a tres personas por cometer presuntamente diversos robos en vehículos. Se les acusa de un delito de hurto en el interior de un coche estacionado en la calla Pallars Jussà, del que sustrajeron una cámara fotográfica digital y varias tarjetas.

También se les atribuye un delito de uso de vehículo a motor, en grado de tentativa, ya que fueron sorprendidos in fraganti por los agentes, que recibieron previamente la llamada telefónica de un vecino alertando de que los presuntos autores de este hecho estaba dando golpes al vehículo.

Los detenidos son un mayor de edad, Adrian V., y dos menores, Marius Gheorghe R. y G.R. Los tres fueron puestos a disposición del juzgado de guardia de El Vendrell y la Fiscalía de Menores, respectivamente, apunta el consistorio.

Tanto el vehículo como los objetos personales que sustrajeron fueron devueltos a sus propietarios, que denunciaron los hechos ante la Policía Local de Torredembarra.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También