Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenido un joven en Altafulla por abusos sexuales

La Policía Local acudió a la alerta al Parc del Comunidó en la madrugada del domingo alertado por algunos testigos que celebraban la fiesta mayor de la localidad

Jordi Cabré

Whatsapp
Era del Gatell, en la calle Comunidó, se celebraba la Empalmada Popular donde ocurrieron los hechos.

Era del Gatell, en la calle Comunidó, se celebraba la Empalmada Popular donde ocurrieron los hechos.

Poco después de las 3 de la madrugada de este domingo día 11, un joven fue arrestado por la Policía Local de Altafulla acusado de presuntos abusos sexuales a menores. El hombre, de 22 años de edad, es vecino de la localidad.

Esa madrugada del domingo, Altafulla celebraba los actos más populares de su fiesta mayor dedicada a Sant Martí. En el Parc del Comunidó, a partir de la medianoche, se celebraba la Empalmada Popular con disco móvil, organizado por Diables d'Altafulla y la colaboración del Ayuntamiento.

Durante la fiesta, que terminaba a las 6 de la mañana con el repique de campanas de la fiesta mayor, un grupo de jóvenes llamó a la atención a una de las patrullas de la Policía Local que estaba velando por el correcto funcionamiento de los eventos festivos.

Los agentes se acercaron a un punto del Parc del Comunidó y vieron al joven que habría estado haciendo tocamientos a menores de edad. La Policía Local detuvo al joven, vecino de la localidad, y se lo llevó a la comisaría. 

Una vez allí, se abrieron diligencias por un presunto delito de abusos sexuales y se alertó a Mossos d'Esquadra para que acudieran a Altafulla a hacerse cargo del detenido y de la acusación que se le imputaba.

Mossos se llevó a la comisaría de El Vendrell al joven, que a lo largo del día de hoy se espera que pase a disposición judicial.

Fuentes de la investigación han remarcado que el detenido es un vecino mayor de edad y nada tiene que ver con los menores no acompañados refugiados que acoge la localidad. 

Temas

Comentarios

Lea También