Detenido un ladrón en Altafulla

La Policía Local identificó y apresó a un hombre tras coincidir en dos denuncias en la misma tarde del sábado

15 octubre 2018 18:15 | Actualizado a 25 octubre 2018 13:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Local de Altafulla detuvo este sábado en la calle Camí del Prat a un hombre que habría cometido varios hurtos en diferentes puntos de la localidad, desde el barrio marítimo hasta la estación de tren. 

A las 15.15 horas, un hombre presentó denuncia en la comisaría de la Policía Local sobre el robo de su cartera. Los hechos habían ocurrido en el apeadero de la estación de tren.

Mientras la víctima presentaba la denuncia en la comisaría, una patrulla se acercó para peinar la zona y encontró con otra queja de otra víctima, que había sido robada en la zona de la playa. En ambos casos, la descripción del posible ladrón era idéntica. 

Ante estos dos hechos, la búsqueda del ladrón se intensificó hasta dar con él. La persona se deshizo de una mochila que llevaba en un jardín privado y salió a la carrera, siendo neutralizado en el Camí del Prat poco antes de las 16.45 horas.

En la mochila recuperada había una cartera y tres móviles, todo ello fruto de los dos hurtos denunciados y de un tercero perpetrado con toda seguridad en la vecina Torredembarra. El detenido ha pasado a disposición judicial acusado de un delito de hurto.

Comentarios
Multimedia Diari