Detenido un ladrón que robaba en pisos turísticos de Salou

El autor fue 'pillado' por los visitantes y huyó por el balcón. Su descripción permitió a los Mossos identificarle

24 mayo 2018 16:30 | Actualizado a 01 junio 2018 15:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d'Esquadra detuvieron este martes 22 de mayo a un hombre de 22 años y vecino de Cambrils como presunto autor de un delito de robo con fuerza a domicilio.

Las gestiones policiales se iniciaron a raíz de la denuncia de unos turistas que estaban alojados en un apartamento de Salou. Según las víctimas, cuando volvieron al inmueble y abrieron la puerta vieron como un joven huía del piso saltando por el balcón.

Los Mossos comprobaron que el ladrón había escalado un muro hasta llegar al primer piso y había entrado al apartamento abriendo una ventana corredera.

A partir de la información aportada por las víctimas y gracias a varias gestiones de investigación, los agentes pudieron identificar el presunto autor. Se trataba de un hombre con varios antecedentes de los cuales dos son por robos con fuerza. Los agentes, una vez contrastada la identidad del presunto autor, lo detuvieron este martes en Salou.

El detenido pasó ayer a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Tarragona y quedó en libertad con cargos.

Comentarios
Multimedia Diari