Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenido un ladrón siete meses después de robar en Bellvei

Aprovechó la ausencia de sus titulares para colarse por una ventana forzada con un cuchillo

Diari de Tarragona

Whatsapp

Los Mossos d'Esquadra de la Unidad de Investigación de la comisaría de Vendrell detuvieron este lunes por la tarde a un hombre de 27 años y vecino de Bellvei (Baix Penedès), como presunto autor de un delito de robo con fuerza en domicilio de la misma localidad.

Los hechos sucedieron durante la tarde del 17 de octubre del año pasado, en una casa ubicada a la calle Santa Salvador, el autor aprovechó que los propietarios salieron del domicilio un par de horas para entrar y buscar objetos de valor.

Al llegar de nuevo en su casa, los propietarios se encontraron la casa patas arriba. Según se pudo comprobar, el ladrón había forzado la ventana del comedor empleando un cuchillo.

Y tras apoderarse de joyas, dinero y un portátil, fue capaz de huir de la casa por el espacio que quedaba entre la valla metálica y la pared de la ventana.

Los propietarios denunciaron el robo y los Mossos empezaron una investigación. A raíz de las gestiones realizadas por la policía científica y por los investigadores, finalmente se ha identificado y detenido el presunto autor del robo al domicilio, siete meses después de perpetrarse.

El detenido, con cuatro antecedentes de los cuales dos de ellos por delitos contra el patrimonio, ha pasado hoy a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Vendrell que ha decretado su libertad con cargos.

Temas

Comentarios

Lea También