Detenido un mecánico en Salou por coger un coche del taller para su uso personal

La propietaria del vehículo se percató al llegarle a casa una multa

19 mayo 2017 23:30 | Actualizado a 22 mayo 2017 21:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Samuel B.J., un mecanico que trabaja en un taller de la calle Salvador Espriu de Salou, no pensó que un radar podría desbaratarle sus planes. Según una investigación llevada a cabo por los Mossos d’Esquadra de la comisaría de Vila-seca i Salou, Samuel podría haber cogido el coche de una clienta en reiteradas ocasiones y usarlo para fines propios y sin permiso de la titular. A ella le daba largas argumentando que su coche todavía no estaba reparado al encontrar más averías imprevistas.

Sin embargo, a la propietaria del coche le llegó una multa de tráfico cuando el coche estaba en el taller. Ante la evidencia de que la fotografía del radar confirmaba que era su vehículo el que infringía las normas, la titular denunció en la comisaría lo ocurrido. Y explicó a los agentes de que su coche estaba en un taller y alguien debía haberlo cogido de allí.

Los agentes, tras verificar la versión de la denunciante de que el coche sancionado estaba en un taller, se entrevistaron con los mecánicos, y Samuel terminó detenido y acusado por un delito de apropiación indebida mediante engaño.

Comentarios
Multimedia Diari