Detenido un taxista por exhibirse cerca de una escuela de Torredembarra

La Policía Local atrapó al sujeto, de 38 años, cuando repetía la acción este lunes alrededor de las dos de la tarde

22 mayo 2018 10:42 | Actualizado a 28 mayo 2018 12:19
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Hacía días que un hombre de entre 35 y 45 años merodeaba cerca de las instalaciones de la Escola Molí de Vent de Torredembarra, situada en la calle les Escoles de la localidad. El sujeto se colocaba a la vista de los alumnos y se exhibía e incluso se masturbaba.

La obscenidad llegó a oídos de la dirección del centro, que alertaron a la Policía Local de lo que les habían explicado alumnas del centro: el sujeto se habría exhibido y masturbado delante de algunas alumnas en horario de entrada y salida. En ningún caso las había tocado ni violentado.

La Policía Local pidió colaboración al centro y a los padres para gestionar la información y que ésta no se difundiera por las redes sociales. Paralelamente, se establecieron controles en las inmediaciones de la escuela, algunos de los agentes del dispositivo iban de paisano, para intentar detener al sujeto que estaba molestando y practicando obscenidades cerca de un equipamiento público con menores.

Tras varias horas de guardia, este lunes a las dos de la tarde se localizó y se arrestó al presunto autor de estas obscenidades. La detención fue en la avenida Sant Jordi, después de que huyera al ser detectado.

Una patrulla de paisano, camuflada, vio que un hombre estaba escondido cerca del centro educativo y exhibiéndose. Logró salir a la carrera, pero la coordinación entre policías y la descripción del sujeto permitió darle alcance poco después en la citada avenida Sant Jordi.

Se trata de un hombre vecino de Sant Adrià del Besòs y tiene 38 años de edad, según ha confirmado el Diari. Durante la tarde se abrieron diligencias y pasó a manos de los Mossos d'Esquadra acusado de un delito de exhibicionismo. El caso está en manos del Juzgado de Guardia de El Vendrell.

Comentarios
Multimedia Diari