Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenido un turista francés por tocamientos a una empleada en la zona de piscinas de un hotel de Vila-seca

El acusado forma parte de un grupo de turistas franceses que estarían en La Pineda celebrando una despedida de soltero

Jordi Cabré

Whatsapp

Lionel G.C., de 32 años de edad, fue detenido a última hora del domingo como presunto autor de un delito de abusos sexuales a una mujer de su misma edad en un hotel de cuatro estrellas del núcleo de La Pineda, según confirmaron fuentes de Mossos d’Esquadra. El detenido pasó a disposición policial en la madrugada del lunes y debe comparecer ante el juez cuando sea citado.

Según parece, el acusado forma parte de un grupo de turistas franceses que estarían en La Pineda (Vila-seca) celebrando una despedida de soltero. En la tarde del domingo, uno de ellos se propasó con una de las trabajadoras del resort y realizó tocamientos sin su consentimiento en la zona de las piscinas. La víctima logró zafarse de los turistas y explicó lo ocurrido a la dirección del hotel, que le recomendaron que denunciara el presunto acoso a los Mossos d’Esquadra.

Aunque los hechos ocurrieron a media tarde, según explican fuentes oficiales, la denuncia se formalizaba por la noche del domingo y los agentes autonómicos fueron en busca del presunto autor de los tocamientos a la empleada.

Los turistas franceses estaban esa misma noche de celebración. A raíz de su estado etílico provocaron quejas al vecindario, según ha podido saber el Diari, y ello activó a los Mossos, que dieron con el colectivo de turistas galos. La víctima de los tocamientos identificó sin problemas al joven de 32 años y los agentes lo detuvieron como autor de un presunto delito de abusos sexuales. Tras tomar declaración en la comisaría de Salou y Vila-seca, el francés ha quedado en libertad a la espera de juicio.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También