Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenido un turista por abusos sexuales en Pacha la Pineda

El joven, de nacionalidad francesa, se propasó con una chica, que en ningún momento quiso saber nada de él. El detenido intentó convencerla, cogiéndola de la cintura, tocándole el culo... Hasta que se inició una pelea que apaciguaron la seguridad de la discoteca. La joven sufrió un ataque de nervios

Jordi Cabré

Whatsapp
En la pista de baile de Pacha ocurrió esta presunta agresión y abuso sexual. FOTO: DT

En la pista de baile de Pacha ocurrió esta presunta agresión y abuso sexual. FOTO: DT

En la madrugada del jueves 2 de agosto, Mossos d'Esquadra detenían a un joven francés mayor de edad por un presunto delito de abusos sexuales. El joven había intentado ligar con una chica, que en ningún momento se interesó por él. Incluso le pidió que la dejara en paz.

Sin embargo, en la pista de baile de Pacha el presunto agresor no desistió de sus intenciones bailando a su lado, cogiéndola por la cintura, tocándole el culo... Ella intentó siempre apartarse del joven hasta que llegó un punto que se inició un tumulto en la pista de baile.

Los vigilantes de la discoteca de La Pineda (Vila-seca) intercedieron en la discusión de la pista y sacaron al agresor y a la agredida en una zona apartada para esclarecer lo ocurrido.

La joven estaba muy nerviosa e incluso parecía que le entraba un ataque de ansiedad. Los guardias, tras escuchar la versión de la chica, no dudaron en llamar a los Mossos, que se personaron en la discoteca, situada en la Plaça Cançó Catalana del núcleo turístico de Vila-seca.

La Policía Autonómica escuchó a las dos partes y tuvo claro que el joven francés podría ser autor de un delito de abusos sexuales. Por ello, terminó detenido. Por su parte, la joven declinó asistencia médica y se marchó una vez los mossos se llevaban al detenido.

Temas

Comentarios

Lea También