Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenido un vecino de Salou por robar tres bicis, una consola, tres teles y un móvil

El hombre ha sido detenido por tres robos con fuerza en un hotel y un restaurante de Salou

Diari de Tarragona

Whatsapp
Agunos de los objetos robados recuperados por Mossos. Foto: Mossos d'Esquadra

Agunos de los objetos robados recuperados por Mossos. Foto: Mossos d'Esquadra

Los Mossos d'Esquadra detuvieron este jueves a un hombre de 28 años de nacionalidad colombiana y vecino de Salou (Tarragona) como presunto autor de tres robos con fuerza en un hotel y un restaurante situados a pocos metros de su casa . El mismo jueves los agentes accedieron al domicilio del presunto autor de los robos y recuperaron cuatro bicicletas del hotel, tres televisores del restaurante y una consola y un móvil, entre otros objetos. Está previsto que el detenido, que acumula nueve antecedentes policiales por estos y otros tipos de hechos delictivos violentos, pase a disposición del juzgado en funciones de guardia de Tarragona en las próximas horas.

Los dos primeros robos fueron el día 28 de noviembre y el 4 de diciembre en un hotel de la calle Vendrell de Salou, donde de madrugada el ladrón accedió al interior tras romper un cristal del establecimiento y se llevó cinco bicicletas de alquiler.

El tercer robo con fuerza tuvo lugar a las tres de la madrugada del pasado domingo en un restaurante de la misma calle de Salou cuando una persona causó importantes daños para poder entrar y llevarse dinero en efectivo y objetos por valor de más de 3.500 euros.

Las gestiones y comprobaciones llevadas a cabo por los investigadores permitieron determinar la identidad del presunto autor de estos tres delitos, el cual reside a pocos metros de los dos establecimientos.
 

Temas

Comentarios

Lea También