Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenidos cuatro franceses por robo en una perfumería

Irrumpieron en una conocida perfumería de la calle Barcelona en la noche del jueves.

Jordi Cabré

Whatsapp
Los jóvenes franceses estarían robando en esta conocida tienda de la calle Barcelona de Salou.

Los jóvenes franceses estarían robando en esta conocida tienda de la calle Barcelona de Salou.

Cuatro ciudadanos franceses habrían rrumpido en la perfumería Fernan's de la calle Barcelona con actitud sospechosa a última hora de la tarde del jueves. Sus propietarios alertaron de ello a la Policía Local de Salou.

Los primeros agentes pudieron detener a dos jóvenes de menos de 20 años de edad y verificaron que estarían robando en la tienda, que tiene dispositivos de vigilancia para evitar estos delitos.

Los agentes locales realizaron las correspondientes diligencias y derivaron a los dos detenidos a la comisaría de los Mossos d'Esquadra con sede en Salou.

Pasadas las 0.30 horas de este viernes, otros dos jóvenes franceses (amigos de los dos arrestados por un presunto delito de hurto) se personaron en las dependencias de los Mossos, en la calle Joan Fuster de Salou.

En aquellos momentos, un agente de la Policía Local de la Oficina d'Atenció Ciutadana (OAC) de Salou estaba en la comisaría de la Policía Autonómica. Él había recogido la denuncia de la perfumería y la llevaba a la sede de los Mossos. Cuando se cruzó con ellos reconoció a uno de los jóvenes y avisó a los mossos de que los dos franceses podrían estar implicados en el robo de la perfumería.

Los agentes que participaron el jueves en la detención de los dos primeros jóvenes también se personaron a la comisaría de los Mossos y los identificaron como participantes del delito.

Al final, esta madrugada del viernes, los cuatro jóvenes franceses han sido imputados por el presunto robo en la perfumería.

Temas

Comentarios

Lea También