Detenidos dos 'camellos' de Salou y descubren el escondite de su droga

Los detenidos huyeron de los mossos, pero fueron interceptados en un párking privado

01 junio 2018 11:16 | Actualizado a 04 junio 2018 09:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d'Esquadra detuvieron este miércoles a dos hombres de 32 y 34 años, vecinos de Salou y Vila-seca respectivamente, como presuntos autores de un delito contra la salud pública en la vertiente del tráfico de drogas.

Los hechos sucedieron sobre las 20 horas de miércoles cuando una dotación de la ARRO estaba haciendo un dispositivo de prevención por la calle Carles Buïgas de Salou. Dos individuos, al ver los mossos, saltaron una valla y se marcharon a la carrera.

Los agentes, que reconocieron a uno de los dos hombres (con varios antecedentes policiales por tráfico de drogas), salieron detrás de ellos. Los individuos en su fuga entraron en un párking privado y se escondieron detrás de una pared.

Uno de los agentes vio como uno de los individuos sacaba la mano de un agujero situado encima de un muro. Rápidamente, los agentes interceptaron a los dos hombres y, con seguridad, los identificaron y los registraron. Uno de ellos traía 295 euros mientras que el otro llevaba 55 euros fraccionados.

A continuación, los agentes comprobaron el agujero donde habían visto que uno de ellos había metido la mano. En el interior del escondrijo, los policías autonómicos encontraron 5 envoltorios con marihuana.

Además, siguiendo con las comprobaciones en aquel espacio, localizaron encima de un techo situado justo encima del agujero, 16 envoltorios más, dos con hachís y el resto con marihuana con las mismas características que las localizadas al agujero.

Una vez comprobada las sustancias, el peso total de la droga fue de 46,75 gramos de marihuana y 5,33 gramos de hachís.

Los mossos detuvieron a los dos hombres, con 14 y 5 antecedentes policiales respectivamente, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Comentarios
Multimedia Diari