Detenidos dos hermanos cambrilenses por tráfico de drogas

Los agentes recibieron información sobre los dos, que utilizaban un establecimiento como centro de distribución al por menor de sustancias estupefacientes

22 agosto 2018 13:44 | Actualizado a 23 agosto 2018 07:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Agentes de los Mossos d'Esquadra con la participación de agentes de la Policía Local de Cambrils detuvieron el pasado 16 de agosto a dos hombres, de 52 y 41 años, de nacionalidad española y vecinos de Cambrils, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. La investigación se inició a mediados del mes de junio cuando los agentes de policía recibieron información sobre dos hermanos, residentes en un piso de Cambrils, que utilizaban un establecimiento como centro de distribución al por menor de sustancias estupefacientes.

A raíz de estos hechos, agentes de investigación y de la Unitat Canina de Mossos, junto con la Unidad de Policía Administrativa y Seguridad de la Policía Local de Cambrils, realizaron el pasado 16 de agosto una entrada y pesquisa, ordenada por el juzgado en funciones de guardia de Reus, en el domicilio y local donde se almacenaba y distribuía la droga. En el resgistro del domicilio se localizaron 45 gramos de heroína y 10 gramos de cocaína, 17 envoltorios de heroína y cocaína preparados para su distribución, una caja con marihuana, tres básculas de precisión, 530 euros en efectivo, tres teléfonos móviles, un ordenador portátil y ocho bicicletas. 

Por este motivo se detuvo a los dos hermanos como presuntos autores de un delito contra la salud pública. La investigación continúa abierta para averiguar la procedencia del material intervenido. Los detenidos pasaron a disposición el pasado 20 de agosto al juzgado en funciones de guardia de Reus y el juez decretó para el hombre de 41 años su ingreso a prisión y para el de 52 años, libertad con cargos.

Comentarios
Multimedia Diari