Detenidos dos jóvenes tras robar en una casa de Torredembarra

Los sujetos, de 19 y 20 años, tendrían hasta media docena de antecedentes por delitos contra el patrimonio. Cuando los atraparon llevaban consigo parte de los objetos robados

19 mayo 2017 16:17 | Actualizado a 24 diciembre 2019 23:20
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Local de Torredembarra y los Mossos d'Esquadra detuvieron este fin de semana a dos jóvenes de 19 y 20 años de edad acusados de un robo en una casa de la ciudad. Al parecer, los presuntos autores no se percataron de la llegada de la propietaria, al anochecer, que al ver su vivienda patas arriba llamó al 112 para denunciar lo ocurrido y se quedó fuera pensándose que estaban todavía dentro de la vivienda y temía por su integridad.

La víctima no se equivocaba. Cuando llegaban los Mossos vio como dos jóvenes saltaban la valla perimetral de su vivienda y se marchaban a la carrera. La descripción facilitada por la vecina a los agentes permitió iniciar una búsqueda coordinada entre los dos cuerpos de seguridad. El operativo tuvo suerte y agentes de la Policía Local torrense visualizaron y retuvieron a dos jóvenes que podrían ser los autores del robo con fuerza.

Los agentes autonómicos acudieron al lugar y con la descripción de la víctima no hubo dudas. Eran los presuntos autores del robo. Además, llevaban encima un reloj y otro aparato electrónico que la vecina había notado que no estaba en su lugar. A las horas siguientes, formalizó la denuncia.

Tras devolver los dos objetos encontrados, los agentes autonómicos asumieron la gestión del caso y se llevaron a los dos presuntos ladrones hasta la comisaría de El Vendrell para interrogarlos. Tras comprobar nombres y apellidos se vio que ambos tendrían una media docena de antecedentes de delitos contra el patrimonio. 

Comentarios
Multimedia Diari