Más de Costa

Detenidos dos vecinos de Torredembarra por robar en una casa

Los hechos ocurrieron este sábado cuando la inquilina de la casa la encontró revuelta y avisó a la policía pensando que los ladrones aun podían estar dentro

Europa Press

Whatsapp

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos jóvenes de 19 y 20 años, nacionalidad española y vecinos de Torredembarra (Tarragona), como presuntos autores del robo con fuerza en una casa del municipio.

Según ha informado la policía catalana este miércoles en un comunicado, los hechos ocurrieron este sábado cuando la inquilina de la casa la encontró revuelta y avisó a la policía pensando que los ladrones aun podían estar dentro.

Mientras llegaban los agentes, vio a dos jóvenes saltar la valla de su casa y huir, la policía les detuvo minutos después cerca de la vivienda y al registrarles les descubrieron una tablet y un reloj.

El resto de objetos sustraídos fueron encontrados en el jardín de una casa por la que habían huido, donde también había herramientas y palancas utilizadas para cometer el robo.

Los detenidos que acumulan cinco antecedentes por delitos contra el patrimonio, pasaron el domingo a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de El Vendrell y han quedado en libertad con cargos.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También