Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenidos 'in fraganti' dos jóvenes que okuparon dos pisos en Salou

Un vecino vio cómo saltaban por la fachada y avisó a la policía Local

jcabre

Whatsapp
Los hechos sucedieron en la calle València. Foto: DT

Los hechos sucedieron en la calle València. Foto: DT

La Policía Local de Salou detuvo hace unos días a dos jóvenes de 20 y 22 años acusados de un delito leve de ocupación de inmuebles. Los jóvenes son de nacionalidad española y brasileña y uno de ellos además cuenta con antecedentes de cuando era menor, han confirmado fuentes de la investigación.

Los dos chavales fueron avistados por un vecino cuando quisieron cruzar de un piso a otro por el balcón en la calle València. La primera impresión era que los dos eran ladrones y accedían a una vivienda. El vecino llamó a la Policía Local en la medianoche del jueves al viernes y comprobó que los dos pisos estaban vacíos antes de la entrada de los jóvenes. Al no poder acreditar su residencia habitual, los agentes se los llevaron a la comisaría acusados de un delito de okupación de inmueble. A priori, no robaron nada. Sólo hacían de avanzadilla para establecerse ellos mismos u otras personas en el futuro en estos dos pisos de la capital de la Costa Daurada.

Tras terminar las diligencias, los Mossos se llevaron a los dos jóvenes, que ya han pasado a disposición judicial, quedando en libertad con cargos.

Temas

Comentarios

Lea También