Más de Costa

Detenidos los ladrones de casas en El Vendrell con sus dueños dentro

Accedían a las viviendas por balcones y ventanas abiertas

Diari de Tarragona

Whatsapp
Hay dos detenidos.

Hay dos detenidos.

Los ladrones, dos hombres de 21 y 23 años, accedían al interior de las viviendas incluso con sus propietarios dentro. Se considera que asaltaron tres robos los pasados 18, 19 y 20 de agosto en las calles Àliga, Mestral y en la avenida del Parlament de Catalunya.

Los Mossos iniciaron una investigación que permitió la detención de los dos hombres mientras cometían otro robo el 23 de agosto en la avenida Catalunya. En el momento del robo la propietaria dormía en la vivienda.

Los Mossos les intervinieron diversos objetos que habían robado.  El arresto permitió una investigación que concluyó que los detenidos serían los responsables de otros tres asaltos con el mismo procedimiento.

Por los balcones
Los ladrones accedían a las viviendas por balcones y ventanas abiertas y robaban mientras los propietarios dormían. Se llevaban tarjetas de crédito, teléfonos, y aparatos electrónicos.

Tras pasar a disposición judicial en El Vendrell, los dos hombres quedaron en libertad con cargos. Los Mossos mantienen abierta la investigación y no descartan que pueda haber más detenciones.
 

Temas

Comentarios

Lea También