Más de Costa

Detenidos por falsificar una firma para empadronar a más personas en un piso de Cunit

El propietario de la vivienda advirtió que había más personas residiendo en la vivienda

Diari de Tarragona

Whatsapp
El Ayuntamiento de Cunit facilitó los datos para la investigación.

El Ayuntamiento de Cunit facilitó los datos para la investigación.

La investigación comenzó por la denuncia del propietario de un piso de Cunit que señaló que en el domicilio sólo debía de haber empadronada, con su permiso, una mujer y sus hijos.

Sin embargo denunció que tenía constancia de que en la vivienda se habían empadronado más personas sin su consentimiento. Denunció que dos hermanos podrían haber falsificado su firma.

Los Mossos d’Esquadra comenzaron la investigación. Contactaron con el Ayuntamiento de Cunit, desde donde se facilitó toda la documentación sobre esos empadronamientos. 

Falsificada

Se verificó que alguien había falsificado la firma del propietario del piso. Con la firma se pretendía justificar el permiso del dueño del piso para los empadronamientos en la vivienda.

Los mossos han detenido en El Vendrell a una mujer de 37 años y a una mujer de 36 por un presunto delito de falsificación de documento público. 

El detenido habría falsificado la firma. Su hermana firmó la autorización de empadronamiento, sabiendo que la firma del propietario estaba falsificada. De hecho fue quien facilitó a su hermano la documentación de la víctima para realizar las falsificaciones

Tras declarar el sede policial quedaron con la obligación de presentarse en sede judicial cuando sean requeridos.

Temas

Comentarios

Lea También