Detenidos por robar material y gasóleo en camiones en áreas de servicio

Los mossos detuvieron en Banyeres a cinco hombre tras un asalto

Diari de Tarragona

Whatsapp
Los camiones, víctima de robos en áreas de servicio.

Los camiones, víctima de robos en áreas de servicio.

Los Mossos d’Esquadra detuvieron el viernes a cuatro hombres de entre 24 y 46 años como  presuntos autores de un robo en el interior de un camión.

Los agentes recibieron el aviso de un robo de mercancía sobre las tres y media de la madrugada en un camión estacionado en un área de servicio de la AP-7 en sentido Barcelona. El conductor estaba descansando.

Vehículos policiales iniciaron la búsqueda de un turismo y una furgoneta en la que huyeron los ladrones y donde cargaron cajas robadas del remolque. Los mossos interceptaron el turismo con cinco ocupantes en la misma autopista en Banyeres del Penedès. Pese a que los escapados intentaron huir, fueron arrestados. Los detenidos acumulan numerosos antecedentes.

Agentes de diferentes comisarías se unieron en la búsqueda de la furgoneta en la que huyeron dos personas y que fue localizada en Badalona. Los escapados al verse perseguidos abandonaron el vehículo. 

Pudieron recuperarse cuatro cajas de ropa. En el coche se encontraron cuatro garrafas, mangueras y un embudo usado para robar combustible de camiones en áreas de servicio. 

Todos los detenidos quedaron en libertad con cargos a la espera de ser llamados por el juez de El Vendrell.

Temas

Comentarios

Lea También