Detenidos por robar material y gasóleo en camiones en áreas de servicio

Los mossos detuvieron en Banyeres a cinco hombre tras un asalto

20 octubre 2020 17:21 | Actualizado a 20 octubre 2020 17:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d’Esquadra detuvieron el viernes a cuatro hombres de entre 24 y 46 años como  presuntos autores de un robo en el interior de un camión.

Los agentes recibieron el aviso de un robo de mercancía sobre las tres y media de la madrugada en un camión estacionado en un área de servicio de la AP-7 en sentido Barcelona. El conductor estaba descansando.

Vehículos policiales iniciaron la búsqueda de un turismo y una furgoneta en la que huyeron los ladrones y donde cargaron cajas robadas del remolque. Los mossos interceptaron el turismo con cinco ocupantes en la misma autopista en Banyeres del Penedès. Pese a que los escapados intentaron huir, fueron arrestados. Los detenidos acumulan numerosos antecedentes.

Agentes de diferentes comisarías se unieron en la búsqueda de la furgoneta en la que huyeron dos personas y que fue localizada en Badalona. Los escapados al verse perseguidos abandonaron el vehículo. 

Pudieron recuperarse cuatro cajas de ropa. En el coche se encontraron cuatro garrafas, mangueras y un embudo usado para robar combustible de camiones en áreas de servicio. 

Todos los detenidos quedaron en libertad con cargos a la espera de ser llamados por el juez de El Vendrell.

Comentarios
Multimedia Diari