Detenidos tras robar una autocaravana en La Pineda

Los detenidos, con numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio y hurtos en autopistas, pasaron ayer a disposición judicial

14 enero 2020 10:57 | Actualizado a 20 enero 2020 12:49
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Agentes de la Policía de la Generalitat–Mossos d'Esquadra de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Salou Vila-seca detuvieron la madrugada del 12 de enero tres hombres, de 36, 35 y 23 años, de nacionalidad bosnia y con domicilio en Barcelona, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, en grado de tentativa.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las dos de la madrugada cuando una patrulla de paisano, que efectuaba tareas de prevención por la zona de la Pineda, recibió aviso que unos individuos habían huido con un vehículo después de haber forzado la puerta de una autocaravana estacionada en el Cap de Salou.

Inmediatamente, la patrulla, que se encontraba muy cerca de la zona, se dirigió al lugar de los hechos y se cruzó con el vehículo al que pudo parar e identificar los tres ocupantes.

Acto seguido, se desplazó al lugar de la identificación otra patrulla para poder hacer las tareas de cacheo con seguridad y localizaron en el interior del vehículo tres tenazas a la puerta del copiloto y un juego de destornilladores plegables. Así mismo, bajo el asiento también intervinieron una palanca.

Además de este objetos, los mossos localizaron un teléfono móvil con el GPS activado el cual marcaba como destino final una zona de estacionamiento de autocaravanas específica de la localidad de la Pineda.

Ante los indicios incriminatorios, los Mossos d'Esquadra detuvieron los tres ocupantes del vehículo por un delito de robo con fuerza.

Los detenidos, con numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio y hurtos en autopistas, pasaron ayer a disposición judicial al juzgado en función de guardia de Tarragona y el juez decretó para los tres su libertad con cargos.

Comentarios
Multimedia Diari