Detenidos tres hombres por robar en una casa del centro de Segur de Calafell

La Policía Local con apoyo de Mossos monta un cierre de las calles anexas para impedir la huída de los ladrones

11 junio 2019 19:51 | Actualizado a 11 junio 2019 20:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El aviso de un vecino que ha visto movimientos extraños en una vivienda del centro de Segur de Calafell que teóricamente debía de estar vacía al ser de segunda residencia, ha permitido una rápida intervención de la Policía Local.

Diversas patrullas han llegado a la zona y han realizado un cierre de las calles anexas a la vivienda sobre se había producido la alerta. Una patrulla de Mossos d’Esquadra ha colaborado en el despliegue.

Diversos objetos
Los policías han pillado in fraganti a tres hombres que estaban sacando diferentes objetos de la vivienda. Al verse descubiertos, uno de ellos ha intentado huir corriendo, pero ha sido interceptado por los agentes.

Finalmente ha habido tres detenidos que son conocidos por la policía y de hecho al menos uno de ellos tiene antecedentes por hechos similares. Los tres hombres han sido arrestados y llevados a dependencias policiales.

Encontrar a la propietaria
La rápida intervención ha permitido también recuperar todo el material que iba a ser robado. Además se ha avisado a la propietaria y se ha cerrado la vivienda para evitar que quedase abierta.

Para la rápida identificación de la propietaria se ha empleado el programa que activó la Policía Local que permite identificar de manera rápida a los dueños de propiedades para dar un aviso en caso de urgencias

Desde la Policía Local se ha agradecido la colaboración ciudadana tanto para avisar del robo como para ayudar a identificar a la dueña de la vivienda.

Noticias relacionadas:

Mira el programa para encontrar de manera rápida a los dueños


 

Comentarios
Multimedia Diari